Un Proyecto por el cuál, de manera temporal, externa y "FULL" o part time ayudamos a la empresa con el reto encomendado.
Nuestra estancia solicitada es de 1-2 años y nuestra media real es de 3-5 años.
Ponemos en marcha “desde cero” o bien “transformamos y ayudamos a evolucionar e impulsar el área de Personas”
O si prefieres rellena el formulario y te contestaremos en el menor tiempo posible. Muchas gracias
En M&S disponemos de profesionales con una gran experiencia y formación ampliamente soportada, de manera que nos resulte factible apoyar a las organizaciones durante estos importantes momentos coyunturales.
El momento actual social, en valores, empresarial y económico han transformado el mercado laboral, el mundo del trabajo y las relaciones entre empresas y trabajadores.
Los entornos de trabajo deben saber adaptarse para cubrir las necesidades y requerimientos de:
La dirección, propiedad y prioridades del negocio y de los empresarios/as
Los trabajadores/as. Los valores y motivaciones laborales se han transformado. El Futuro del Trabajo ya está aquí. Ello requiere retos en organización, gestión, liderazgo y comunicación.
Las empresas no saben como hacerlo. Podemos ayudar a conseguirlo. Requiere otro tipo de aproximación y de soluciones.
Cuando trabajamos con un cliente nuevo (directamente con dirección, propiedad y/o con direcciones de Recursos Humanos) llevamos a cabo el siguiente enfoque:
En función del proyecto asignamos a una o a dos personas (normalmente cada cliente tiene un tándem en el que apoyarse de business partner y de senior advisor, en función de la dimensión).
Nos caracteriza la disponibilidad, flexibilidad y rapidez y calidad en las respuestas. Internamente compartimos y nos damos soporte en todos los proyectos en función del expertise
Duración. Nuestros Interim tienen una duración media de 3-5 años. Nuestra dedicación es part time y es externa. Nuestro día a día en la empresa y nuestros proyectos nos hacen ser vistos como “un miembro o compañero más” y nos permiten un conocimiento, integración y aportación de valor de alto impacto.
1. Creamos una base sólida en políticas, procesos y gestión de los procedimientos básicos de RRHH (impacto higiénico y básico).
2. Impulsamos comunicación interna para poner en valor políticas, cultura y prioridades estratégicas (impacto en gestión y transformación)
3. Impulsamos liderazgo haciendo partícipes a los managers de lo que les supone hoy ser manager y gestionar personas y potenciamos la visión estratégica y su papel como agentes de cambio (impacto estratégico)
4. En casi todos los proyectos el cliente nos ha propuesto integración en el equipo (formar parte de manera definitiva de su equipo) y en casi todos los proyectos hemos tenido que recomendar nuestra finalización (y contratar a alguien definitivo) ya que el cliente manifiesta comodidad y seguridad con nuestra colaboración.
5. El cliente reconoce en nosotros la versatilidad, plasticidad, proactividad y polivalencia. Abordamos y proponemos todos los retos que ayuden a conseguir los objetivos.
6. En los últimos 10 años conseguimos a través del Interim generar una base sólida y muy profesionalizada en la gestión de recursos humanos y conseguimos situar el enfoque de talento y de personas en clave estratégica en la agenda y prioridades de la organización. Contribuimos a la resiliencia, flexibilidad, proactividad y adaptación organizativa a los retos de un mundo tan cambiante.