Soul

En Management & Soul acompañamos a las organizaciones en el proceso de alcanzar una mayor rentabilidad a través de una visión innovadora, donde la persona es el recurso más importante y su desarrollo al medio y largo plazo revierte en la propia organización.

Somos un equipo de profesionales que sumamos más de 20 años de experiencia en diferentes sectores, empresas y proyectos exitosos, y que nos diferenciamos por nuestra visión humanista en la manera de alcanzar los objetivos de la empresa y del equipo.
Nos dedicamos al diseño, creación, puesta en marcha, profesionalización y gestión del cambio en equipos humanos por medio de la Gestión del Talento (Recursos Humanos), aportando una visión 3.0, innovadora, valiente, global y adaptada al cambio continuo de manera eficaz y eficiente.
Y todo ello lo hacemos trabajando en todos los niveles de la estructura organizativa gracias a nuestra experiencia en Comités de Dirección y en Consejos de Administración.

Nuestro equipo

Silvia Vílchez

Más de 20 años en funciones de responsabilidad en Dirección Corporativa de Gestión de Personas. Miembro de Comités de Dirección. Asistente puntual a Consejos de Administración. Desde 2013 Ínterim Management en proyectos de Gestión del cambio y profesionalización de la Gestión y del Gobierno corporativo.

Carlota Riba

Consultora con más de cinco años de experiencia en selección de personal. Graduada en ADE y Posgrado en Dirección de Recursos Humanos. Desde enero de 2019 trabajando como Ínterim Management de Gestión de Personas (Recursos Humanos) y con proyectos de política retributiva.

Jorge Jasso

Consultor, conferenciante y profesor de la UAB en Experiencia de Cliente aplicada. Especialista en gestión y reingeniería de procesos, organización, dirección de proyectos, Calidad, Lean Management, metodologías Agile y diseño e implementación de modelos de Excelencia base EFQM e ISO.
inboxsmartphone