& Management

Interim Management

En ocasiones, las organizaciones requieren de un apoyo especializado temporal durante un periodo de transición, durante este periodo de soporte es necesario asegurar que el capital humano asociado dispone del expertise adecuado para que la organización continúe avanzando hacia sus objetivos.

En M&S disponemos de profesionales con una gran experiencia y formación ampliamente soportada, de manera que nos resulte factible apoyar a las organizaciones durante estos importantes puntos coyunturales.
Contacta con nosotros

Proyectos de gestión del cambio

La base principal del éxito durante un proceso de cambio es la planificación que, acompañada de los recursos y liderazgo adecuados permitan a las organizaciones hacer frente a los diferentes escenarios de una manera ágil y eficaz.

Desde M&S aportamos una base sólida para acometer estos proyectos, desde el diseño y conceptualización hasta la implementación y control, soportados en un modelo de mejora continua que garantice la consecución de los resultados.
Nuestra filosofía de integración dentro de la estructura organizativa de la empresa, nos permite facilitar un desarrollo de proyectos “llave en mano” facilitando a la organización el desempeño con una inversión mínima de recursos.
Contacta con nosotros

Proyectos de gestión de personas

Nuestra experiencia nos ha demostrado que no es suficiente con que las organizaciones cuenten con recursos y un liderazgo adecuado, el equipo humano que acompaña al líder marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Nuestros proyectos contemplan una visión de 360º que asegure contemplar todos los aspectos del capital humano y alinearlo con la estrategia, incluyendo vertientes poco frecuentes como la inspiración de los equipos, la comunicación efectiva, la focalización de los esfuerzos, el reconocimiento y la confianza del individuo.
Contacta con nosotros

Gobierno corporativo

El diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa (Accionistas, Directorio y Alta Administración) determinan la operativa cotidiana de las organizaciones. El contar con una estructura organizacional eficiente permite a la empresa afrontar los cambiantes escenarios del nuevo mercado global.

En M&S integramos los preceptos del Modelo de Excelencia Europeo-EFQM a la ejecución de los procesos y procedimientos que constituyen el día a día de las organizaciones, de manera que la cultura de Excelencia sea asimilada a todos los niveles.
Contacta con nosotros

Equipos con mirada 3.0

La nueva realidad digital apremia a las organizaciones para responder rápidamente y de manera eficaz a las necesidades de su capital humano. Conceptos como proactividad, confianza, reconocimiento y retorno del esfuerzo forman parte del lenguaje actual de los miembros de un equipo, la expresión win-win entre las personas y las organizaciones es la clave de futuro.

En M&S apoyamos el potenciar las competencias de las personas, de manera que desarrollen habilidades de autogestión que les ayuden a alcanzar su propia autorealización con una compensación adecuada, todo ello dentro de un marco equilibrado de retorno de la inversión para la empresa.
Contacta con nosotros

Proyectos de desarrollo de liderazgo

En el futuro cercano, la capacidad de liderazgo será una de las principales aptitudes que busquen las organizaciones, ya que esta marcará la diferencia entre conseguir los objetivos o abandonar en el camino. El liderazgo es una de las competencias menos frecuentes, pero afortunadamente es factible desarrollarla a diferentes niveles.

Con nuestra visión integral, nuestros proyectos focalizados a potenciar el liderazgo multinivel permiten a las organizaciones transformar el tradicional liderazgo autocrático y transaccional en un liderazgo transformacional e inspirador que apoye la estrategia.
Contacta con nosotros

Coaching para equipos directivos

Ya en la antigüedad se aplicaban los principios del coaching actual buscando desarrollar el potencial de las personas a través del autoaprendizaje. Actualmente, muchas organizaciones se limitan a “entrenar” a su capital humano para responder a estimulos específicos… con un pobre resultado.

En M&S consideramos que la autorealización de las personas es el objetivo final, de manera que la afiliación, el sentido de pertenencia y el reconocimiento sean solo los escalones que permitan alcanzarla, por lo que nuestros proyectos de asistencia al desarrollo de las personas fortalecen la confianza en si mismo y la seguridad laboral, dentro de un marco de eficiencia que permita a la organización obtener un beneficio durante el proceso.
Contacta con nosotros
inboxphone-handset